La gran Fiesta del Siglo tendrá lugar, como no podía ser menos, en el nuevo Centro Social Okupado de Zaragoza, CSO El Adoquín (C/ Dr. Iranzo 6 -barrio de Las Fuentes-).
El día 22 de Enero a partir de las 21hs se celebrará un SAGARDOTEGI (Sidrería) con más de 100 botellas de Sidra de primerisima calidad traidas directamente de las mejores barrikas de Euskal Herria y los mejores sonidos musicales en otras lenguas (aragonés, euskara, catalá, galelo, gaélico…). El bono de apoyo será de 5€ (incluye toda la sidra que puedas beber y todas las tapas que puedas comer).
¡¡Fiesta si, reivindicación también!! Este acto es uno más de los que organiza la Plataforma aragonesa en refirme a Egunkaria – Plataforma aragonesa de apoyo a Egunkaria dentro de la campaña estatal contra el juicio y para protestar contra los procedemientos antidemocráticos en Euskal Herria.
¡¡Defender la Cultura no es delito!!