“Catarsis Rocksteady” a revolución chamaicana que arribó en A Enrestida

Mientras escuchamos “Love is blue” de Lynn Taitt & The Jets nos aventuramos a realizar esta breve y pequeña crónica de lo sucedido este fin de semana. IMG_20140120_200840

El pasado 18 de Enero junto con Skándalo en las Ondas tuvimos el placer de presentar en nuestro centro social el libro “Catarsis Rocksteady”. Para ello contamos, como no, con el autor del mismo, Lutxo Pérez. La presentación (que tuvo buena acogida y agradecemos enormemente la participación a todxs lxs asistentes) se desarrolló de forma muy participativa comenzando con los orígenes de este género de música jamaicana hasta su desarrollo, evolución y anécdotas varias que el autor nos pudo contar. Fue una presentación diferente ya que fue haciéndose conforme a las preguntas de las personas asistentes y eso dinamizo la charla.

Más tarde tuvo lugar una audición en la Vía Láctea para redondear un gran día. Los Djs nos amenizaron la noche con música jamaicana y varios hits de otros estilos musicales. Reseñar que hubo buena acogida y disfrutamos muchísimo con el “show”.

Queremos dar las gracias a Lutxo Pérez ya que fue un gran placer tenerlo en nuestro centro social (esperamos que no sea la última vez que colaboramos con el), a Pablo por pinchar en la audición y a Skándalo en las Ondas por su compromiso y participación.

———————————————————————————————————–

IMG_20140120_200929(ara.)
Mientres escuitamos “Love is blue” de Lynn Taitt & The Jets nos aventuramos a realizar ista breu y chicorrona cronica de lo succediu iste cabo de semana.
O pasau 18 de Chinero de conchunta con Skándalo en as Ondas teniemos o placer de presentar en o nuestro centro social o libro “Catarsis Rocksteady”. Ta ixo contemos, como no, con l’autor d’o mesmo, Lutxo Pérez. A presentación (que tenió buena acullida y agradeixemos enormement a participación a todxs lxs asistents) se desembolicó de forma muit participativa prencipiando con os orichens d’iste chenero de mosica chamaicana dica o suyo desembolique, evolución y anecdotas varias que l’autor nos podió contar. Estió una presentación diferent ya que estió feita conforme a las preguntas d’as personas asistents y ixo dinamizó a charrada.
Mas tarde tenió puesto una audición en a Vía Láctea ta redondear un gran día. Os Djs nos amenizaron a nueit con mosica chamaicana y quantos hits d’atros estilos mosicals. Reseñar que tamién i habió buena acullida y desfrutamos muitismo con o “show”
Queremos dar as gracias a Lutxo Pérez ya que estió un gran placer tener-lo en o nuestro centro social (asperamos que no sía a zaguera vez que colaboramos con ell), a Pablo por punchar en l’audición y a Skándalo en as Ondas por o suyo compromís y participación.

Aquesta entrada ha esta publicada en A Enrestida. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s