solidaridad con jose david

Desde A Enrestida queremos comunicar nuestro desprecio hacia la detención de nuestro compañero José David utilizado como cabeza de turco por una supuesta agresión con arma blanca que no cometió. Queremos mostrar nuestro apoyo a todas las víctimas del estado español que están sufriendo una gran represión y que con hechos como este se van haciendo eco públicamente. Está claro que cada vez hay más represión hacia los movimientos de izquierda, a los movimientos antifascistas y a aquello que se declare antisistema, por tanto declaramos nuestra repulsa contra todo tipo de opresión que viene causada por no aceptar un sistema capitalista que no queremos, por luchar contra aquello que creemos injusto, por mostrarnos solidarios contra las violaciones de los derechos de las personas como lo son entre otras la libertad de expresión y contra la complicidad del Estado con los partidos fascistas y sus agresiones.

También queremos mostrar nuestra total repugnancia hacia los medios de desinformación, que una vez más han vuelto a estar a la altura de los hechos, mintiendo, encubriendo y acusando a un joven inocente de una agresión, y también por la falta de respeto que han tenido con la familia de José David al publicar sus datos personales junto con datos de su vida personal en los medios.

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a nuestro compañero José David y a su familia, a City Boys y a toda la disidencia murciana.

¡ÁNIMO COMPAÑERO! ¡SOLIDARIDAD CON JOSÉ DAVID! ¡ATUREMOS A REPRESION!

Aquesta entrada ha esta publicada en A Enrestida, Articlos d'opinión. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s